Resultados de la busqueda

Se encontraron 57802 resultados por

  • nacion video 282037 con sevicia y a traicion actuo hombre mato a esposa dice juez
Video

Condenó a 44 años y 8 meses de cárcel a Javier Giovanni Ceballos Murcia, que apuñaló a Vivian Urrego, frente a su hija, en un centro comercial de Bogotá.

Artículo

De una patada, un hombre mató a un perro bull terrier en el norte de Cali

La situación se dio por una riña entre vecinos. El canino ladraba en defensa de su dueña cuando su agresor, que fue detenido, lo golpeó fuertemente.
Artículo

Por apropiación de $200 millones, capturan a concejal de Restrepo y su esposa en Valle

Autoridades señalan que los detenidos habrían usado documentos adulterados para hacerse pasar por víctimas en procesos de reparación directa contra el Estado.

Artículo

Joven mató a pareja en Florida y arrancó a mordiscos el rostro del hombre

“Decía tener superpoderes”, señaló su madre. El horroroso crimen podría estar motivado por ‘Flakka’, una potente y dañina droga sintética.
Video

Justamente este viernes se cumplen cinco años del asesinato de Diego Felipe Becerra, crimen que intentó ser encubierto por miembros de esa institución. 

Artículo

Caen los tres fleteros que tenían azotados a ciudadanos de Buenaventura, Valle

Estas personas hacen parte de una temida banda conocida como Los Fleteros. Más de 25 denuncias han recibido las autoridades.
Artículo

Nacional irá con toda esta noche contra Municipal en la Copa Sudamericana

El "Rey de Copas" cedió varios de los campeones de la Libertadores, acaba de perder al volante Sebastián Pérez que fichará con el Boca Juniors.

Artículo

Hijo de fallecido capo del cartel de Cali fue detenido por ataque a servidor público

Su captura se produjo durante una persecución, donde hubo disparos, cuando intentaba huir de las autoridades que lo requirieron. El detenido resultó herido.
Artículo

A la cárcel 4 personas en Cali por asesinar a hombre para cobrar seguro de vida

Fueron enviadas a centros penitenciarios de Cali y Jamundí. Según las autoridades, la víctima fue engañada y luego atacada con un arma corto punzante.
Video

John Alejandro Porto deberá pagar 44 años de cárcel por homicidio agravado. Pese a su confesión, una juez consideró que actuó con sevicia.

Páginas

FILTRAR