Resultados de la busqueda

Artículo

Martes y miércoles santos, sin pico y placa para particulares en Medellín

No lo olvide. La Alcaldía levantó la restricción para facilitar la movilidad de los antioqueños y los turistas. Pero esta no cobija a los taxistas.

Cortesía Alcaldía de Medellín
Centro de Medellín.
Artículo

Medellín, sin pico y placa a particulares y motos dos tiempos en Semana Santa

La Alcaldía informó que se levanta la medida los días martes y miércoles para facilitar la movilidad de los turistas y los residentes de la ciudad. Para los taxis continúa.

Artículo

Suspenden pico y placa para particulares durante el Miércoles Santo en Cali

La restricción fue suspendida desde la tarde del Martes Santo. Es decir, los vehículos que transitaron en la mañana sí recibirán la respectiva multa.
Artículo

Habrá semana pedagógica para el nuevo pico y placa de particulares en Cali

La jornada se realizará del 4 al 8 de enero, esto para que los conductores aprovechen y retornen a la ciudad luego de la pasada temporada decembrina y de fin de año.
Artículo

¡Ojo! Este viernes rota el pico y placa en Cali y no habrá semana pedagógica

El incumplimiento de la medida acarrea una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes. Vea cómo queda la nueva rotación.

Artículo

Millonaria sanción a CDO y a sus directivas por falta de calidad en sus edificios

Mientras tanto, más de 600 familias esperan que las autoridades les brinden mecanismos para recuperar su patrimonio.

Artículo

Neymar podría pasar dos años en la cárcel por su fichaje al Barcelona

Fiscalía de España lo acusa por “corrupción en los negocios” señalando que el crack brasileño ocultó una parte del costo de su multimillonario traspaso en 2013.

Video

La medida se extenderá hasta el 9 de enero. Distrito dice que tomó la decisión para facilitar el desplazamiento de personas que salen y llegan a la capital.

Video
Desde este 4 al 8 de enero no se aplicarán comparendos sancionatorios por la nueva rotación del pico y placa para vehículos particulares.
Video

Conductores serán sancionados con multas cercanas a $300 mil. Para particulares será: lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y viernes 9 Y 0.

Páginas