Resultados de la busqueda

Se encontraron 55451 resultados por

  • nacion video 283338 vehiculo accidentado via manizales iria con sobrecupo
Video

Así lo señaló el gerente de la empresa a la que estaba afiliado el bus en el que murieron 11 personas, entre ellas 4 niños, y 38 más resultaron heridas.

Video

Las personas muertas responden a los nombres de José Diomedes Hinestrosa, Crescencio Córdoba, Beatriz Córdoba, Luis Sebastián Palacios y Elsi Palomino.

Artículo

Puente peatonal derribado por un camión en Cali tendrá que ser demolido

De acuerdo con análisis de resistencia realizados a la estructura, esta no podrá ser reparada por lo que se deberá construir una nueva.

Artículo

Con la quijada de la vida rescatan a policía accidentado en vía Cali-Yumbo, Valle

La patrulla en el que se movilizaba el uniformado se estrelló y terminó volcado. El accidente se registró en la madrugada de este jueves.
Artículo

El brutal accidente que conmociona a los motociclistas en Antioquia

Un video captó los dramáticos momentos en los que un 'motero' choca contra dos vehículos. A uno de estos lo impactó de frente.  

Artículo

¿Placa ilegible o adulterada? Aumentan controles a vehículos infractores en Cali

El Tránsito indica que, por este motivo, se han elaborado más de 800 comparendos este año. En muchos casos, los vehículos ni siquiera portan matrícula.

Video

Vehículo con el que habían asaltado empresa terminó accidentado. Recuperaron mercancía, pero delincuentes alcanzaron a huir. 

Video

Con sobrecupo y sin protección se ve a estos pequeños por una vía de Barranquilla. Además el jardín Mi Terruñito, en Tolima, quedó a medias. 

Artículo

Habilitan paso a un carril en vía Buga a Buenaventura tras derrumbe

El Gobierno Nacional determinó no cobrar peaje a los más de 1.800 vehículos de carga que se encontraban represados en el sector.

Artículo

El trágico final de una mujer que fue testigo de un acto sicarial en su barrio

Cerca del lugar de los hechos, en el barrio Calazans de Medellín, se encontró una cámara de seguridad, pero sus propietarios se negaron a entregar los videos.

Páginas

FILTRAR