Resultados de la busqueda

Se encontraron 80053 resultados por

  • nacion video 283587 nuevo atentado con explosivos contra el oleoducto cano limon covenas
Video

El ataque ocurrió en Toledo, Norte De Santander. La voladura causó derrame de crudo sobre un afluente del río Arauca.

Imagen de archivo
Artículo

Oleoducto Caño Limón-Coveñas sufre nuevo atentado en menos de una semana

No se ha establecido si el ataque, perpetrado en Norte de Santander, causó derrame de crudo que hubiera podido contaminar fuentes hídricas cercanas.

Video

La explosión en un tramo generó un extenso derrame de crudo sobre el río Arauca. Ecopetrol intenta evitar que el crudo contamine los acueductos de la zona

Video
Habitantes almacenan agua ante posible suspensión de servicio. Según autoridades, guerrilleros del ELN perpetraron el ataque.
Video

El derrame de crudo, atribuido a las FARC, ha provocado emergencia y dejado sin agua potable a tres poblaciones en Norte de Santander.

Video
Mientras que ese grupo guerrillero habla de un proceso de paz, sus hombres han atacado 14 veces la infraestructura petrolera con el consecuente daño ambiental.
Video

El presidente agregó que esa guerrilla “no ha dado muestras concretas de paz atentando contra la infraestructura y causando mal al medio ambiente que tanto defiende”.

Video
Dice el organismo que secuestran a médicos que hacen campañas de vacunación y atención a civiles en el sur de Bolívar para que curen a sus combatientes.
Video

La voladura de la estructura ha provocado un grave derrame de crudo en zona rural de Teorama, Norte de Santander.

Páginas

FILTRAR