Resultados de la busqueda

Video

Afirmó que la delincuente engañó a su mujer para llevarse la niña, de 17 días, en el sur de Bogotá.

Video

El cerco se cierra para la raptora de Carol Brigitte Franco Gallego, de 19 días de nacida. Videos y denuncias ciudadanas, claves en la operación de búsqueda.

Video

En las próximas horas se dará a conocer el retrato hablado de la implicada. Si tiene información que ayude comuníquese a la línea 123 o al celular 3203016935.

Video

Su testimonio es clave para dar con el paradero de la niña de 18 días de nacida y de su raptora. Noticias Caracol revela parte del informe de inteligencia.

Video

Quedó grabada en una cámara de seguridad, cuando huía con la niña en sus brazos. Presidente Santos ofreció recompensa de hasta 30 millones de pesos.

Video

Videos de seguridad del hospital muestran a una mujer que sería la sospechosa del hecho. Autoridades iniciaron la búsqueda y piden ayuda de la comunidad.

Artículo

Una afortunada carta las salvó a ella y a su bebé del infierno del secuestro

Quien la estaba privando de la libertad en una lejana finca en Briceño, Norte de Antioquia, era su propio compañero sentimental.

Video

Autoridades llegaron hasta un barrio al sur de la ciudad donde hallaron a la menor de solo dos días de nacida.

Artículo

A la cárcel mujer señalada de secuestrar a bebé de 18 días de nacida en Bogotá

Wendy Diane Escobar, de 24 años, deberá responder por el delito de secuestro agravado. Habría raptado a la pequeña para que su pareja no la abandonara.

Artículo

Tres días de drama vivieron papás por rapto de su bebé en Bogotá

Alison Brigitte Franco Gallego, de 20 días de nacida y rescatada en buen estado de salud, será entregada a sus padres este domingo.

Páginas