Resultados de la busqueda

Video

Este es el panorama luego de tres días de corridas. A pesar de las muertes de los animales, muchos siguen disfrutando del evento.

Video

Tres aficionados y dos caballos sufrieron lesiones hoy en las tradicionales fiestas, muy criticadas por los defensores de animales.

Video

En tan solo cuatro días, van 33 personas lesionadas y tres caballos muertos. Concejales piden reglamentar estas corridas.

Video

La tradicional fiesta, además, dejó 15 heridos en el municipio de Arjona. Las imágenes fueron grabadas por un canal local.

Video

Uno de los organizadores afirmó que el balance es positivo, pese a los 37 heridos y 3 caballos muertos. Concejales piden suspender el evento hasta regularlo.

Video

Aunque se había planteado la posibilidad de realizar las corridas sin la muerte del toro, los animales seguirán siendo sacrificados en la arena.

Video

En este municipio del Bajo Cauca antioqueño, las corralejas se salieron de control y dejaron decenas de personas lesionadas y varios animales sacrificados.

Video

Mientras tanto, continúa el debate por parte de defensores de animales y aficionados de estas fiestas.

Video

A pesar del peligro que representan estas fiestas, asistentes siguen participando incluso en estado de embriaguez. 
 

Artículo

El video que indigna: abandonan a caballo destripado luego de una corraleja

Líderes animalistas dieron a conocer a través de sus redes sociales un video e imágenes del hecho. El equino habría sido abandonado luego de la cornada.

Páginas