Resultados de la busqueda

Se encontraron 45350 resultados por

  • nacion video 285251 estos carros farc habria trasladado a dos policias secuestrados
Video

Las tres camionetas fueron abandonadas hace tres días en la parte alta de Florida, Valle del Cauca. Uno de los uniformados es padre de un niño de 2 años.

AFP
Artículo

Avión de EgyptAir desaparecido habría caído cerca de la isla griega de Kárpatos

Así lo asegura una fuente griega. No se descarta ninguna hipótesis sobre el siniestro aéreo, incluida la de un atentado terrorista.
Video

Álvaro Uribe cuestiona que el Gobierno siga dialogando con la guerrilla, mientras que César Gaviria espera que el grupo no haya cometido ese error.

Artículo

Fundación Valle del Lili ayudará a niños con cáncer atendidos por HUV en Cali

Este apoyo se logra como consecuencia de la crisis que atraviesa el Hospital Universitario del Valle. Unos 120 niños serán los beneficiados.
Artículo

"Cali es ejemplo de inclusión en temas de posconflicto": Director de ACR

Joshua Mitrotti señaló que dos mil personas, provenientes de grupos subversivos, han entrado en proceso de reintegración a la sociedad en Valle del Cauca.

Artículo

Condecoran a dos policías que rechazaron soborno de alias ‘Gañote’

Los uniformados reciben la medalla Ciudadano Ejemplar, categoría oro, por no aceptar 40 millones que les ofreció un cabecilla de una banda delincuencial.

Artículo

Cae extorsionista que habría obligado a vallecaucana a prostituirse en Ecuador

Al parecer, había engañado a una mujer de Palmira con un trabajo sobre mercadeo en el país vecino. En Buenaventura, se reportaron otros dos casos de extorsión.

Artículo

Por asedio de autoridades se entregaron dos cabecillas de una banda de Castilla

Alias ‘Mario Tato’ y ‘El Pollo’ no aguantaron la presión de la Policía. Ambos se entregaron al Gaula de Medellín y delinquían en la banda ‘Matecaña’. 

Video

El patrullero Héctor Pérez fue entregado a una comisión de la Cruz Roja Internacional y es trasladado en estos momentos a Barrancabermeja.

Video

Los uniformados habrían sido trasladados a zona rural de Florida en cuatro vehículos y estarían vivos, según habitantes de la zona.

Páginas

FILTRAR