Resultados de la busqueda

Se encontraron 55251 resultados por

  • nacion video 285908 los fantasmas judiciales persiguen a freddy rincon
Video

Al futbolista, que reapareció en la lista roja de la Interpol, lo requieren las autoridades de Panamá por supuesto lavado de activos.  

Video

El exfutbolista seguirá libre, pese a la circular roja emitida por la Interpol. ¿Por qué? Noticias Caracol se lo explica.

Artículo

Freddy Rincón estudia posibilidad de presentarse ante autoridades de Panamá

Aseguró que probablemente acuda a la audiencia prevista en ese país para abril, en el marco de un juicio que enfrenta por presunto lavado de dinero.

Colprensa
Artículo

Inicia juicio por narcotráfico contra el exfutbolista Freddy Rincón en Panamá

Además del exjugador, también se investiga a Pablo Rayo Montaño y otros 63 imputados. El proceso duraría cerca de un mes. 

Artículo

Interpol emite nueva orden de captura contra exfutbolista Freddy Rincón

En esta ocasión, el exjugador del América de Cali es requerido por lavado de activos y conspiración para tráfico de drogas.

Artículo

Suspenden orden de captura internacional contra exfutbolista Freddy Rincón

Se había vinculado al exjugador en la red del narcotraficante colombiano Pablo Rayo Montaño, tras supuestamente ser propietario de la empresa Nautipesca.
Artículo

La Interpol busca a Freddy Rincón

Por petición de Panamá, emitió una circular roja contra el exfutbolista por crimen organizado, crimen transnacional y lavado de dinero.

Artículo

¡Impactante! Se conoce otro video de supuesto fantasma que se columpia

Este fue captado por una joven de Rionegro el Jueves Santo de este año. El lugar del fenómeno fue el mismo del video de Nicolás López.

Artículo

Freddy Rincón resultó herido en un accidente de tránsito

El recordado jugador de fútbol sufrió varias fracturas y tuvo que ser trasladado a un hospital de Buga, en el Valle del Cauca.

Artículo

Capturan cinco integrantes de la banda delincuencial ‘La cancha sintética’

La acción oficial se desarrolló en los barrios Belén Rincón, de Medellín y Calatrava de Itagüí. Incautaron dos revólver, once cartuchos y sustancias alucinógenas.

Páginas

FILTRAR