Resultados de la busqueda

Video

Ferney Camacho, abogado de las víctimas que señalan al clérigo de haber abusado sexualmente de ellas, calificó el hecho de insólito.

Video

Algunas de las mujeres que habrían sido abusadas por Álvaro Gámez entregaron su relato. Se alistan dos nuevas órdenes de captura en este caso.

Video

Absoluto silencio guarda por ahora el hombre, a quien la justicia señala de abusar sexualmente de 3 niñas y 24 mujeres.

Cortesía

Germán Jiménez (Izq.) y Juan Gómez Martínez (Der.) fueron denunciados por calumnia e injuria. Son periodista y exdirector de El Colombiano, respectivamente.

Artículo

Imputan cargos por calumnia e injuria a exgobernador Juan Gómez Martínez

Es señalado de publicar una serie de artículos periodísticos contra Álvaro Vásquez, su contendor en el Partido Conservador por la gobernación de Antioquia. 

Artículo

Millonaria sanción a CDO y a sus directivas por falta de calidad en sus edificios

Mientras tanto, más de 600 familias esperan que las autoridades les brinden mecanismos para recuperar su patrimonio.

Artículo

Capturan en Cali y Jamundí a cuatro presuntos integrantes de la banda Los R-15

La organización delictiva se dedicaba a cometer homicidios y hurtos a entidades financieras, carros de valores y residencias. Trabajarían para alias ‘El Búho’.

Video

A los hermanos Carmen y Enrique Ávila Chassaigne les adjudicaron contratos para construir 42 megacolegios; varios no se han entregado.

Artículo

Honduras extraditó a pastor acusado de abuso sexual

Álvaro Gámez es sindicado en Colombia de abusar de al menos cuatro niñas y 23 mujeres, fieles seguidoras de su iglesia en Pasto.

Artículo

Pastor les “lavaba el cerebro” a mujeres para violarlas

Las amenazaba con maldiciones, demonios y enfermedades, reveló una de las supuestas víctimas de Álvaro Gámez, acusado de abusar de 23 mujeres y 4 niñas.

Artículo

Exprocurador Ordóñez podría ser asesinado si le quitan escoltas, dice 'Popeye'

"Colombia está lista para un magnicidio. Yo maté al procurador Carlos Mauro Hoyos", aseguró el exlugarteniente de Pablo Escobar. 

Páginas