Resultados de la busqueda

Se encontraron 50578 resultados por

  • nacion video 287310 dias horas y zonas mas roban apartamentos
Video

Los delincuentes usan cualquier excusa y aprovechan mínimos descuidos para entrar y llevarse lo que puedan. No dé "papaya".

Artículo

Caleta con más de $2.000 millones fue hallada en apartamento en norte de Cali

Autoridades encontraron además dólares y joyas. Al parecer, el inmueble funcionaba como bodega de dinero con el que se pagaban insumos para elaborar cocaína.

Artículo

Un descuido y se roban la cicla de $15 millones del campeón nacional de Downhill

La Policía la recuperó en un barrio del municipio de Amalfi, Nordeste antioqueño. Johan Quiceno agradeció la oportuna acción de las autoridades.

Video

En la ciudad asaltan, en promedio, 11 viviendas cada día. Autoridades piden tomar precauciones y no abrirle la puerta a cualquiera.

Artículo

Valle abre el telón a músicos nacionales y extranjeros en Blues & Folk Festival

Tras tour por varios rincones de Colombia, este certamen llega al departamento para deleitar a tres de sus municipios. Conozca los detalles y prográmese.

Artículo

Revelan videos de cómo los Cruguer robaban y desguazaban carros en Cali

En una de las escenas del material se observa a un presunto delincuente, que utilizaría un control universal para abrir el vehículo a robar.

Artículo

El ‘lobo’ Guerra no abandona su manada: así va su regreso a las canchas

El venezolano se recupera satisfactoriamente de la cirugía de rodilla que se le practicó hace unos días. Ya volvió a las prácticas de fútbol.

Artículo

Leonardo Castro, lejos del clásico vs. Atlético Nacional y cerca del quirófano

Según el cuerpo médico del DIM, el delantero sufrió lesiones en su rodilla derecha y estará seis meses fuera de las canchas.

Video

Kennedy, Bosa y Engativá, las localidades más golpeadas. Si deja su vehículo descuidado, un ladrón podría llevárselo en tan solo segundos.

Artículo

Roban vehículo de excampeón mundial de patinaje Juan Nayib Tobón en Cali

Con la ayuda de los videos de las cámaras de seguridad, el deportista y las autoridades esperan encontrar el vehículo y los responsables del hurto.

Páginas

FILTRAR