Resultados de la busqueda

Se encontraron 38757 resultados por

  • nacion video 293810 jornada despierta sera vigilada mil uniformados
Video

Autoridades recomiendan, además, cumplir con las normas de tránsito durante el puente festivo en el que se celebrará el día de la Madre.

 

Artículo

Cerca de 800 policías estarán vigilando la jornada nacional de protesta en Cali

Las autoridades esperan acompañar tres marchas para garantizar la seguridad. Conozca cuáles son los recorridos de las movilizaciones.
Video

Patrullajes constantes, y hasta francotiradores velarán porque la jornada se celebre en calma. Opositores pueden manifestarse en una zona especial.

Artículo

¿Amistoso? Miguel Borja, nueva joya de Nacional, no perdona. Ya hizo el primero

El jugador cordobés marcó uno de los dos goles que el verde hizo en una jornada de amistosos con un club suramericano. El goleador empezó derechito.

Artículo

Con refuerzo de 726 uniformados, la Policía atacará la inseguridad en Cali

Esta ofensiva será contra el hurto a personas, hurto de celulares, tráfico local de estupefacientes y prevención del homicidio.
Artículo

En tiroteo con miembros del Clan del Golfo muere uniformado en Chigorodó

La víctima es Jhon Freddy Moreno Córdoba, quien llevaba dentro de la Policía desde el 2010, natural del municipio de Quibdó, Chocó.

Artículo

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín, un duelo de campeones

En la capital antioqueña se respira fútbol. Este domingo, a las 5 p.m., el mejor equipo del continente se medirá ante el mejor del país en el clásico paisa. 

Artículo

Nueva gran jornada de donación para mascotas perdidas y rescatadas en Cali

La actividad tendrá lugar este domingo en el oeste de la capital del Valle del Cauca. Esta es la ayuda que necesitan los animalitos.
Artículo

Impotencia y desesperanza: esto siente el actor paisa Fabio Restrepo por su EPS

Famoso por la serie Sin tetas no hay paraíso y la película Sumas y restas, reclama por la ineficiencia de Cafesalud. Hace otros reclamos.

Video
El confiado delincuente, que había hurtado un PC y varios rollos de cable, tuvo tiempo de comer algo y se dio una siesta de la que amaneció preso.

Páginas

FILTRAR