Resultados de la busqueda

Se encontraron 43355 resultados por

  • nacion video 297352 seis personas mutiladas y tres camiones quemados ocana tras protestas
Video

La desolación e indignación se apoderan cada vez más de los afectados y sus familias. En los disturbios de las últimas horas dos personas murieron.

Video

Por las protestas y disturbios, que completan 15 días, ya hay escasez de comida y combustible en esa zona de Norte de Santander.

Video

Tensa calma se vive luego de los fuertes disturbios de las últimas horas que han dejado dos personas muertas y seis mutiladas en sus extremidades inferiores.

Video

Quince días de paro tienen en crisis a habitantes de Norte de Santander. Gobierno dice que habla, pero con una condición: que cese de inmediato la violencia.

Artículo

Gobierno, dispuesto a ir al Catatumbo si levantan bloqueos

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, aseguró que cuando las condiciones estén dadas, se enviará una comisión para buscar un acuerdo.

Video

En las imágenes se puede ver que estos estallan en las manos de los manifestantes. Según autoridades, 10 personas han resultado mutiladas por manipular pólvora.

Artículo

Policía garantiza que la movilidad en las carreteras de Antioquia es normal

En la madrugada de este jueves fue incinerado un vehículo en San Luis y en la tarde del miércoles uno en Tarazá.

Artículo

A la cárcel 4 personas en Cali por asesinar a hombre para cobrar seguro de vida

Fueron enviadas a centros penitenciarios de Cali y Jamundí. Según las autoridades, la víctima fue engañada y luego atacada con un arma corto punzante.
Artículo

Cinco personas fueron asesinadas en Medellín en menos de tres horas

Los hechos de sangre ocurrieron en Robledo y San Javier entre las seis de la tarde y las nueve de la noche, informaron las autoridades.

Artículo

Botones de pánico, la estrategia para combatir asaltos a restaurantes en Cali

Funcionarían con tecnología celular que se conectaría en tiempo real con la Policía. También se implementarán controles en ejes viales para evitar atracos en moto.

Páginas

FILTRAR