Resultados de la busqueda

Video

La desolación e indignación se apoderan cada vez más de los afectados y sus familias. En los disturbios de las últimas horas dos personas murieron.

Video

Por las protestas y disturbios, que completan 15 días, ya hay escasez de comida y combustible en esa zona de Norte de Santander.

Video

Tensa calma se vive luego de los fuertes disturbios de las últimas horas que han dejado dos personas muertas y seis mutiladas en sus extremidades inferiores.

Video

Quince días de paro tienen en crisis a habitantes de Norte de Santander. Gobierno dice que habla, pero con una condición: que cese de inmediato la violencia.

Artículo

Gobierno, dispuesto a ir al Catatumbo si levantan bloqueos

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, aseguró que cuando las condiciones estén dadas, se enviará una comisión para buscar un acuerdo.

Video

Otras ocho personas fueron detenidas y un camión fue quemado durante enfrentamientos entre comunidad y autoridades en San Martín.

Video

En las imágenes se puede ver que estos estallan en las manos de los manifestantes. Según autoridades, 10 personas han resultado mutiladas por manipular pólvora.

Artículo

Solo cinco personas habría sobrevivido al accidente: tres son futbolistas

Alan Ruschel, Zampier Neto, Jakson Follman, Ximena Suárez y Rafael Henzel fueron remitidos a centros asistenciales. Danilo Padilha fue rescatado pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Artículo

La camiseta de Nacional, otra motivación para que Rafael Henzel supere una neumonía

El periodista brasilero agradeció a la persona que le salvó la vida el trágico día en que se estrelló el avión de Chapecoense.

Artículo

La artimaña de los ‘combos’ para importar fusiles desde Estados Unidos

En un operativo en el barrio Santa Mónica las autoridades encontraron un arma y partes de otra ocultas en un televisor que fue enviado en una encomienda.

Páginas