Resultados de la busqueda

Video

Entérese de la noticias en desarrollo de Colombia y el mundo, con el noticiero digital del fin de semana. Exclusivo web.

Artículo

El 'Soldado' del Clan Úsuga que no pudo huir de autoridades en Valle del Cauca

El presunto delincuente, exintegrante de la temible organización, estaría involucrado en asesinatos cometidos en el municipio de la Unión.

Artículo

Riña durante fiesta de quince años dejó dos muertos y dos heridos en Buga

Según autoridades, el hecho se habría registrado cuando una persona le pidió a una joven que se retirara de la celebración, porque no estaba invitada.

Artículo

Tres soldados y dos civiles heridos tras ataque de las FARC en Argelia, Cauca

La noche anterior se registró una ofensiva contra la estación de Policía del municipio, que ocasionó el corte del fluido eléctrico.

Artículo

Se entregó jueza señalada de corrupción por parador de Buga, Valle del Cauca

Acudió voluntariamente ante el CTI, tras ser incluida en la lista de las prófugas más buscadas. Está siendo investigada en un proceso de expropiación.

Artículo

Tras explosión de mina antipersona, hombre resultó herido en Corinto, Cauca

El hombre se encontraba desmontando un potrero y, con un palín que usaba para limpiar, activó el artefacto. La onda explosiva afectó a otra persona.

Artículo

Dos soldados con 3 fusiles se escaparon de batallón de Cartago, Valle del Cauca

Así lo confirmó la Tercera Brigada. Se investiga su relación con el homicidio de una pareja cerca del municipio de El Águila que reportó la Policía.
Artículo

Asonada contra la Policía deja tres heridos en Toro, Valle del Cauca

Uno de las víctimas es un menor de 17 años, quien sufrió heridas por arma de fuego. Los hechos se registraron durante controles en un establecimiento nocturno.

Video

Según autoridades, los militares realizaban actividades de seguridad, cuando fueron interceptados por guerrilleros de la compañía Lucho Quintero Giraldo.

Artículo

Explosión de granada deja 18 personas heridas en Buenaventura, Valle del Cauca

Entre las afectados se encuentran dos policías. Una persona fue capturada. 

Páginas