Resultados de la busqueda

Video

Sea el primero en informarse de las noticias en desarrollo de Colombia y el mundo, en el noticiero digital. Exclusivo web.

Video

Hay 9 mil familias afectadas, 48 mil personas damnificadas, 284 casas averiadas, 282 viviendas destruidas y 11 puentes caídos. Noticias Caracol está en la zona.

Video

Más de 64.000 personas lo perdieron todo. La población de Alto Baudó, con más de 16.000 damnificados, es la más afectada.

Video

En Bucaramanga el paso a Bogotá, Cúcuta y Barrancabermeja está restringido por deslizamientos. Otras zonas del país están afectadas.

Video

Las autoridades están en alerta, Ginebra y Buenaventura han sido los más afectados. Derrumbes han incomunicado veredas y corregimientos.

Video

Por el invierno, corregimientos y veredas de este municipio y otros más del departamento están en emergencia. El flujo del comercio en la zona se ha visto afectado.

Video

En Bucaramanga, 20 familias han visto cómo sus casas se desbaratan por culpa del invierno. En Norcasia se han producido deslizamientos y en Barranquilla, arroyos.

Video

Cuatro personas han muerto, entre ellas tres niños, y 17 municipios se han visto afectados por las inundaciones que pueden durar dos semanas.

Video

Fuertes lluvias ocasionaron el desbordamiento del río Geya y acabaron con varias estructuras del corregimiento. Cerca del 70% de la población resultó afectada.

Artículo

Damas Grises de Cruz Roja Valle realizan bingo por una noble causa en Cali

Esta actividad se llevará a cabo en el Club Campestre, donde también se realizarán rifas y presentaciones artísticas. Entérese cómo participar.

Páginas