Resultados de la busqueda

Se encontraron 22764 resultados por

  • salud articulo 278640 celulas madre reparan corazones danados infartos
Artículo

Españoles hallan en ratones una forma de reducir lesiones del corazón

Para ello utilizaron células madre de la sangre de un cordón umbilical humano. Afirman haber constatado la reducción de las cicatrices causadas por infartos.

Artículo

Consiguen por primera vez células madre humanas por clonación

El hallazgo suscitó reacciones contrapuestas. Por un lado, la Iglesia católica repudió el experimento, mientras que científicos celebraron el descubrimiento.

Video
Están presentes de manera natural en el cuerpo y ya se usan en tratamientos. Se teme que conduzcan a la clonación humana.
Video
Le siguen problemas cerebrovasculares y pulmonares. De los 202.199 decesos en 2015, el 88,1% fue causado, entre otros, por estas enfermedades.
Video
Atender las alarmas del cuerpo puede hacer la diferencia. Doctora en casa le explica las señales comunes y extraordinarias según el tipo de paciente.
Colprensa
Artículo

"La paz no es de mi gobierno", dice Santos al instalar sesiones del Congreso

"No nos quedemos anclados en el odio o en el miedo. No nos quedemos enterrados en el pasado", declaró el mandatario.
Video

Este mineral se puede encontrar en los frutos secos, la nuez del Brasil, maní, avellana y en algunas verduras y frutas. Conozca sus beneficios.  

Artículo

Sebastián Pérez le respondió a niño vallecaucano con cáncer que desea conocerlo

El pequeño de 10 años es uno de los menores pertenecientes a EPS Cafesalud, que escribieron cartas a presidente Juan Manuel Santos para clamar atención médica.

Artículo

Las madres comunitarias no se rinden: llevan cuatro días de paro en Antioquia

Unas 200, reclaman desde el lunes en Medellín contratación directa, raciones justas de alimentos para los niños que cuidan y otros.

Artículo

Implantan en México primer corazón artificial permanente en Latinoamérica

Después de varios intentos por tratarle las afecciones cardiacas a José Salvador Pérez Yánez, de 68 años, recibió este implante “de ciencia ficción”.

Páginas

FILTRAR