Resultados de la busqueda

Video

Papaya, piña, uvas y plantas medicinales como el diente de león y la alcachofa son efectivas. Vea aquí cómo debe prepararlas y consumirlas.

Video

Para empezar el día se recomienda tomar en ayunas una infusión de manzanilla. Unos minutos más tarde, licuar una zanahoria pequeña y un tallo de apio.

Video
Hortalizas y frutas libres de químicos hacen parte de una dieta que ayuda a prevenir la dolencia. Vitamina B1 y Omega 3 también son recomendables.
Video

Las frutas y verduras son la mejor opción. Prefiera los productos orgánicos, libres de químicos, y consuma agua en abundancia. 

Video

Moras, fresas, arándanos, frambuesas, cerezas y uvas son ricos en sustancias antioxidantes. Conozca otras propiedades.

Artículo

¿Necesita fortalecer su emprendimiento? Este programa en Cali le podría ayudar

Se trata de convocatoria dirigida a unidades productivas en etapa de iniciación, que ofrezcan servicios de estética, alimentos, entre otros. Conozca los detalles.

Video

Los vegetales pierden sus propiedades nutricionales, mientras que abusar de los fritos incide en la producción de sustancias cancerígenas.

Artículo

La coach nutricional caleña que le enseña a comer saludable a través de Instagram

Porque lo que lleva a su boca se refleja en su peso y salud, Lina Caicedo le muestra que no hay que dejar de comer para bajar kilos y vivir saludable.
AFP
Artículo

Vendiendo comida vencida, este supermercado lucha contra el desperdicio

Las ganancias, adicionalmente, son destinadas a la caridad. La idea tiene tanto éxito que ya abrieron una sucursal y pronto habrá otra. 

Video

Primero debe eliminar toxinas del cuerpo con frutas como la uva, la ciruela, la papaya y los cítricos. También es recomendable consumir frutos secos.

Páginas