Resultados de la busqueda

Video

Familias de las víctimas denuncian que las EPS no les han brindado atención oportuna a los menores. Secretaría de Salud iniciará inspección a entidades.

Video

Ante alarma por muerte de 20 menores en dos meses en el departamento, advierten a EPS que serán tratadas como criminales si casos aumentan.

Artículo

"En Cali se puede construir el sueño de festival tipo Estéreo Picnic": Monsieur Periné

La banda hace parte del cartel de artistas que se presentan este 15 de octubre en el Festival Sultana. Noticias Caracol habló con uno de sus músicos.

Artículo

Fundación Valle del Lili ayudará a niños con cáncer atendidos por HUV en Cali

Este apoyo se logra como consecuencia de la crisis que atraviesa el Hospital Universitario del Valle. Unos 120 niños serán los beneficiados.
Artículo

"Llevo a Cali en el corazón, es de los mejores públicos que tengo": Lucas Arnau

El artista estará este miércoles junto a Alejandra Arzcárate en la celebración de Amor y Amistad de un centro comercial en sur de la ciudad, desde las 7:00 p.m.

Artículo

Por falta de insumos, niños con cáncer no han podido tratarse en el HUV

No han continuado con sus quimioterapias ante la falta de mangueras especiales para que pase el medicamento. Se requieren donaciones.

Artículo

Por crisis financiera, 500 niños con cáncer se quedan sin tratamiento en el HUV

El Director de la Unidad de Oncología Pediátrica del HUV aseguró que el cierre de esa área es inminente.

Artículo

¿Respuesta que alivia? Cafesalud habló sobre atención a niños con cáncer en Cali

La EPS se pronunció tras las cartas que los menores escribieron al presidente Santos para clamar por tratamientos urgentes.
Video

En los últimos tres días, 10 niños han ingresado al Hospital de Riohacha por esta causa. Dos de ellos están en cuidados intensivos.

Artículo

"Cali es de esas ciudades epicentros musicales de Colombia": Bomba Estéreo

La banda colombiana es invitada especial al Festival Sultana, que se llevará a cabo este sábado en la capital del Valle. Hablamos con Simón Mejía, su fundador.

Páginas