Resultados de la busqueda

Artículo

Sexo y tecnología: inventan ropa interior para acariciar de manera remota

Con solo un par de clics una empresa australiana logró que por medio de sensores en la prenda íntima se simule el contacto físico con pequeñas vibraciones.

Artículo

Google se alía con farmacéutica para crear lentes de contacto inteligentes

Podrían mejorar algunas condiciones de los ojos o ayudar a los diabéticos a controlar su enfermedad, informó el gigante informático.

Artículo

Google abre su primer showroom, ¿empieza batalla de tiendas con Apple?

En este lugar se puede conocer y tener una experiencia de los productos. Sin embargo, no hay ventas, los clientes son conducidos a la compra por internet.

Artículo

No sale de crisis: Samsung detiene producción de Note 7 por riesgos en baterías

La empresa anunció al conjunto de sus socios mundiales el cese de la venta de su teléfono inteligente.

Artículo

Exagente de Policía sería líder de narcos que enviaban coca a Europa desde Cali

La organización usaba personas que llevaban la sustancia en equipaje de doble fondo. Once personas fueron enviadas a la cárcel. Así operaba.

Video

Susan Bennet avala la compra de celulares que solo funcionan para llamar. Famosos actores han dejado a un lado los teléfonos inteligentes para compartir más con su entorno.

Artículo

Google podría presentar su nuevo teléfono inteligente el 4 de octubre

La empresa convocó a la prensa para mostrar lo que sería una versión renovada de un celular con nuevo sistema operativo Android.

Video

La menor fue vista por última vez el 24 de marzo en Maicao, La Guajira, cuando fue a comprar algo a la tienda. Familia tiene esperanza de volver a verla viva.

Foto referencia
Foto referencia
Foto referencia
Artículo

Crean un colchón inteligente que “detecta infidelidades”

Cuenta con 24 sensores ultrasónicos distribuidos en 6 columnas capaces de captar movimiento sospechoso en la cama que es alertado por medio de una aplicación.
Video

Las autoridades ya tienen sospechosos de la brutal agresión que sufrió la mujer en Buga. Están cotejando muestras de ADN y recolectando elementos probatorios.

Páginas