Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren convocatoria de empleo para personas que buscan ubicarse laboralmente en Cali

Son 1.073 vacantes habilitadas para que caleños consigan empleo. Esta jornada organizada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se realiza en el Colegio Inem, ubicado en el norte de la ciudad.

De esas ofertas, 553 son en áreas comerciales, 375 en el Sistema de Transporte Masivo, MIO y 145 serán en apoyos administrativos.

“Los que estén interesados en puestos de auxiliares administrativos, auxiliares técnicos, cajeros, auxiliares comerciales, vendedores, vigilantes, pueden acercarse con sólo cuatro meses de experiencia. En el tema del MIO es necesario que tengan cuatro años de experiencia conduciendo cualquier tipo de vehículo, con licencia vigente o vencida”, manifestó Julián González, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

Además, las personas que requieran de alguna competencia para desempeñarse en ciertas áreas, se les dará una formación.

Publicidad

“A quienes les haga falta alguna competencia, les daremos una formación o un plan semillero en donde se les paga el 70 % del salario mínimo con el propósito de que puedan tomar el curso y finalmente ser vinculado laboralmente”, agregó González.

La Administración Municipal espera que las vacantes aumenten y estas jornadas se organicen con más frecuencia para que la población pueda vincularse a una jornada laboral.

Publicidad

“Hace un año no consigo empleo, yo me desarrollo en el área comercial y llegué a esta jornada con mi currículum listo para aplicar a una de las vacantes”, dijo Jazmín Aguirre, asistente a la convocatoria de empleo.

La jornada que inició a las 8:00 a. m. e irá hasta las 4:00 p. m. de este viernes 17 de febrero, espera organizarse en repetidas ocasiones durante esta administración.

  • Publicidad