Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren convocatoria para el I Festival Internacional de Teatro de Cali

festival-internacional-de-teatro.jpg
Foto: cortesía Secretaría de Cultura y Turismo de Cali

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali abrió la convocatoria para la participación de agrupaciones y artistas de la ciudad que deseen participar en el I Festival Internacional de Teatro de Cali que se realizará del 1 al 7 de noviembre de 2016.

La convocatoria está abierta desde este jueves 7 de julio hasta el viernes 5 de agosto. El comité conceptual del festival seleccionará 25 espectáculos teatrales de agrupaciones y artistas de la ciudad.

Las agrupaciones que postulen sus espectáculos teatrales deben residir y desarrollar su actividad teatral en la ciudad de Cali. Podrán ser grupos constituidos legalmente, artistas independientes o uniones temporales, para obras que hayan sido estrenadas entre los años 2010 y 2015.

Las obras se podrán postular en las siguientes categorías: Teatro de Sala, Teatro de Calle y Teatro No Convencional en sus diferentes manifestaciones (títeres, teatro infantil, teatro callejero, teatro gestual, experimental, etc.).

Publicidad

Los espectáculos seleccionados podrán presentarse en dos funciones dentro de la programación del festival. Y los integrantes de la obra podrían ser programados en eventos académicos y gremiales.

Los interesados deberán enviar las propuestas por correo certificado a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, ventanilla única del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6 – 05. Los resultados de la convocatoria se publicarán en la página web de la Alcaldía de Cali el 5 de septiembre de 2016.

Publicidad

  • Publicidad