Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren las inscripciones para el desfile de Carnaval de Cali Viejo de la Feria 2017

230317-carnaval-cali-viejo.jpg

Las comparsas que deseen sumarse a la convocatoria podrán hacerlo hasta el 30 de mayo. Así inicia la cuenta regresiva para la versión 60 de la popular fiesta.

Los términos de referencia y la ficha inscribirse al Carnaval de Cali Viejo, que se celebra tradicionalmente el 28 de diciembre en el marco de la Feria de Cali, ya están disponibles en la página web de Corfecali.

Este desfile, uno de los más concurridos de la pasada edición, cuenta con un profundo significado simbólico y ritual por la fantasía, creatividad, música y color que se despliegan en su realización.

Video: así se vivió el tradicional Carnaval de Cali Viejo durante la... De acuerdo con la corporación de ferias, eventos y espectáculos, uno de los objetivos de las comparsas es contribuir a la recuperación y puesta en escena de las manifestaciones ancestrales de carnaval vigentes en la Sultana del Valle.

Publicidad

Quienes estén interesados en participar en el Carnaval de Cali Viejo deberán entregar su propuesta de manera física en las oficinas de Corfecali y también de forma digital a través del correo electrónico inscripcionescarnavalcaliviejo@corfecali.com.co.

El desfile será conformado hasta por 50 comparsas de entre 40 a 50 integrantes. Treinta de estos grupos podrían recibir un estímulo económico, si cumplen con los requisitos establecidos en los términos de referencia.

Publicidad

Foto: Diana Marcela Figueroa / Noticias Caracol

Imágenes: 45 comparsas llenaron de color el Carnaval de Cali Viejo |...  

  • Publicidad