Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren paso a un carril para camiones en vía Buga-Buenaventura, han retirado parte del derrumbe

paso-via-buga-bventura.jpg

Con esto, no habrá necesidad de que los pesados vehículos transiten por las calles de Cali. La apertura completa se daría en horas de la tarde de este jueves.

La Secretaría de Infraestructura de la capital del Valle del Cauca informó que puentes y vías de la ciudad por donde pasaron estos vehículos de carga, están intactos, no sufrieron daño alguno.

“Se terminó con existo la tercera jornada del plan de contingencia para llevar los camiones al puerto de Buenaventura. En la noche del miércoles ingresaron por Menga más de 320 tractocamiones a Cali. Antes de las 11:00 p.m. pasaron la portada al mar, no se dio ningún inconveniente y se recibió mucho apoyo por parte de los agentes de Tránsito y Policía de Carreteras”, manifestó Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura de Cali.

Publicidad

Las autoridades estiman que más de 2.500 camiones pasaron por las vías de la ciudad durante estos tres días de operativos para dar movilidad hacia Buenaventura.

Inicia tránsito por Cali de camiones que estaban detenidos en vía... Por su parte, Dimitri Zaninovich, viceministro de Infraestructura, agradeció a las autoridades y habitantes de la capital del Valle, por la solidaridad prestada para movilizar estos vehículos represados por el deslizamiento de tierra ocurrido en viernes 10 de marzo.

Publicidad

La Alcaldía municipal manifestó que quedarán pendientes para cualquier llamado de emergencia en la que puedan apoyar, sin importar los inconvenientes que se dieron.

Caos vehicular por entrada de tractomulas a Cali ha generado retrasos...

Foto: tomada de @DimitriZC 
  • Publicidad