Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente entre MIO y camioneta dejó 10 personas lesionadas en centro de Cali

accidente-mio-carro-cali.jpg

En la carrera 8 con calle 13, centro de Cali, se registró un accidente de tránsito entre un bus del sistema de transporte masivo MIO, de placas VCX 634, y una camioneta color negra, de matrícula CZQ 972.

Las autoridades de tránsito informaron que el evento, que ocurrió hacia la 1:50 p. m. de este lunes 20 de febrero, dejó 10 personas lesionadas, quienes fueron trasladas a diferentes centros hospitalarios de la capital del Valle del Cauca.

Cuatro fueron llevadas a la Clínica Valle Salud Norte, dos a la Clínica Cristo Rey y tres a la Clínica Valle Salud Sur.

“Le brindamos atención a cuatro pacientes de ese accidente, llegaron con traumas leves en brazos, tórax y codos. El último que recibimos es el conductor de la camioneta con un trauma en miembro superior derecho a nivel del codo”, dijo Andrea Chumba Ibáñez, médica de la Clínica Valle Salud Norte, al anotar que a tres de los pacientes les dieron de alta rápidamente.

Publicidad

Por el impacto entre los vehículos, algunos pasajeros del MIO habrían caído sobre otros, además de golpearse con los asientos y barandas, según contaron los lesionados.

Las primeras indagaciones realizadas por las autoridades de tránsito señalan que el accidente se habría dado por la imprudencia del conductor del vehículo particular, quien, al parecer, se pasó el semáforo en rojo.

Publicidad

  • Publicidad