Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Adriana Lucía estará en el cierre del X Festival Góspel en Cali

adriana-lucia-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Luego de un mes de actividades, el Festival Góspel Cali 2016 cierra su décima versión con un concierto el próximo sábado 29 de octubre en el Teatro al Aire Libre Los Cristales a partir de la 1:00 p. m.
Para este evento estará una nómina de lujo conformada con las bandas de Asmicev y Su Presencia, quienes a través de diferentes fusiones conjugan el rock con lo mejor de los ritmos latinos y el pop.
Además, estarán en tarima la cantautora bogotana, Sara Borráez, quien grabó su primer álbum ‘Tu amor me hace bien’ bajo la producción de Alex Campos, ganador de tres premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.
El cierre con broche de oro estará a cargo de Adriana Lucía, una de las artistas colombianas nominada a los Grammy Latinos y ganadora de galardones nacionales como los premios Nuestra Tierra y Shock. Interpretará canciones como ‘Vuelvo a respirar’, ‘Legaste tú’, ‘Volver a comenzar’, entre otros éxitos.
Durante el cierre de esta versión, se celebrará el Día de la Biblia y su tradicional Concurso de Bandas en la que competirán las siete agrupaciones que quedaron finalistas entre 65 bandas que se inscribieron este año.
Las agrupaciones que concursarán en la final son Anais & Sol, Cimientos, David Mirz Band, FVE – Fuente de Vida Eterna, Joel Ponce, Michael Saint y Natural Link.
Este festival se celebra cada año desde el 2007 y ha congregado artistas de talla nacional e internacional de la música góspel como Richie Ray & Bobby Cruz, Tony Vega, Pescao Vivo, Alquilados, Alex Campos y otros.

  • Advertisement