Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Adulto mayor murió por ataque de abejas en zona rural de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Como Horacio Gaviria Pineda, de 67 años, fue identificado un hombre que murió horas después de ser atacado por un enjambre de abejas al momento en que trabajaba en su finca, ubicada en la vereda Chontaduro, en zona rural de la capital del Valle del Cauca.
"Mi papá iba pasando por un cañaduzal, un nacimiento de agua, no sé qué estaba haciendo, él tenía casa por allá. A dos metros de él estaba el panal de abejas", dijo Wilfader Gaviria, hijo del fallecido.
Junto a don Horacio se encontraban dos personas, quienes también resultaron afectadas por las picaduras. Los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Piloto de Jamundí.
"Las abejas están en su sitio, ellas se ven atacadas, se ven invadidas y por eso es que responden a defenderse. Lo que se invita a la comunidad es que, cuando ubiquen panales de abejas, por favor no molestarlas y llamar a bomberos", explicó Gustavo Celis, coordinador de Urgencias del centro asistencial.
Las exequias de Gaviria Pineda, quien era pensionado y residía en el barrio Los Chorros de Cali, se cumplirán este sábado en el cementerio Jardines de los Recuerdos en el sur de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement