Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agéndese para gozar en las 37 verbenas populares de la Feria de Cali 2016

021216-ferica-comunera.jpg
Foto: cortesía Corfecali

Corfecali dio a conocer los escenarios donde estarán dispuestas las tarimas de la Feria Rural y Comunera. Serán 37 las verbenas populares de las que caleños y turistas podrán disfrutar de manera gratuita del 25 al 30 de diciembre durante la 59 Feria de Cali. 
"Son principalmente vías públicas, canchas, plazoletas, polideportivos y parques, que nos brindan las mayores garantías en materia de seguridad, movilidad y desplazamiento", explicó Rolando Patiño, coordinador de la Feria Rural y Comunera.
Para llevar a cabo estos eventos, los líderes de las juntas de acción comunal convocan a los gestores culturales de sus barrios y, así, coordinar la programación de las actividades de la jornada infantil y juvenil, que tendrá lugar de 3:00 p. m. a 8:00 p. m. Un espacio que brinda la oportunidad de presentar ante su comunidad los talentos del sector, como grupos de danza, canto, baile y otros.
"Es el talento de la comunidad el que tiene la oportunidad de mostrarse en cada evento. Posteriormente, a partir de las 8:00 de la noche, y para el deleite de los adultos, llegan las orquestas contratadas por Corfecali, las cuales irán hasta la 1:00 de la madrugada", agrega Patiño.
Cerca de 150 orquestas se tomarán las comunas y corregimientos de la capital vallecaucana durante la emblemática feria de la Sucursal del Cielo, indicó Corfecali.

¡Prográmese para gozar!

  • Advertisement