Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tragedia en vía Cali-Buenaventura por volcamiento de furgón que deja 3 muertos

accidente-de-transito-terron.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Organismos de socorro informaron que al menos tres personas murieron y tres más resultaron heridas, tras aparatoso accidente registrado en el barrio Terrón Colorado. Un camión, que habría perdido el control, se rodó por una vía pública del sector provocando la emergencia. 
"Un vehículo tipo furgón que venía hacia Cali por el sector de la vía al mar, a la altura de la avenida 5 oeste con 30, al parecer, pierde el control y se desliza volcándose en dirección hacia la iglesia. En ese momento impacta contra un motociclista y otra persona más, quienes fallecen", explicó Róbinzon Franco, supervisor de agentes de Tránsito de la ciudad.
“El informe preliminar es de dos personas fallecidas en el lugar del accidente y otra que murió en la clínica a donde fue trasladado, y tres personas lesionadas. Se rescata la oportuna reacción de los organismos de socorro, los guardas de Tránsito y ambulancias. Por el momento, son causas por establecer y estamos esperando establecer las causas”, agregó Rodrigo Zamora, secretario de Gestión de Riesgo de Cali.
Las autoridades señalan que las causas del accidente son materia de investigación. Asimismo, buscan establecer si este vehículo que transportaba desechos hospitalarios, contaba con los permisos de ley para cumplir con esta actividad.

  • Advertisement