Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al menos 34 barrios de Cali se quedaron sin energía por fuertes lluvias y descargas atmosféricas

rayos-lluvias-cali.jpg

El hecho, registrado en tarde del sábado, afectó principalmente a sectores del sur de la ciudad. Emcali adelantó trabajos para reestablecer el servicio.

Según Empresas Municipales, las lluvias y descargas atmosféricas ocasionaron fallas en cuatro circuitos de eléctricos, dejando sin energía los barrios El Limonar, El Refugio, Belisario Caicedo, El Lido, La Reforma, Bella Suiza, Vereda Los Mangos, Alto Nápoles, Bosques del Limonar, El Guabal, Buenos Aires, El Gran Limonar, Camino Real, La Cascada, Los Chorros, Parados del Limonar, Departamental, Cristóbal Colón, El Dorado, El Jardín, La Esperanza, La Independencia, La Selva, Olímpico, Panamericano, República de Israel, San Judas, Unión de Vivienda, Villa del Sur, Los Cambios, San Fernando, Santa Isabel y Tequendama.

 

Publicidad

 

Publicidad

El fuerte aguacero, que se prolongó por 30 minutos, también generó otras emergencias como árboles caídos, vías inundadas, entre ellas las troncales del MIO. Asimismo, hubo colapso en el sistema de semaforización, según informó la Secretaría de Movilidad de Cali en redes sociales.

Foto: Daniel Paz / Noticias Caracol
  • Publicidad