Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al salsero Jimmy Saa lo atracaron tras salir de una emisora en sur de Cali

jimmy-saa-atraco.jpg

Dos sujetos que se movilizaban cada uno en una motocicleta asaltaron al cantante Jimmy Saa y a su jefe de prensa, Audrey Bahamón, durante la mañana de este miércoles a la altura de la avenida Roosevelt con carrera 34, sur de Cali.
“Estábamos saliendo de un medio radial donde estábamos promocionando el nuevo tema ‘Pusandao’ junto con mi jefe de prensa. Ella iba hablando por el celular, dos chicos se devuelven, yo prendo el carro, sacan dos revólveres y le apuntan”, dijo el artista.
Luego, según contó el reconocido salsero, uno de los sujetos se quedó junto a Bahamón, mientras que el otro dio la vuelta para el lado del conductor.
“Me dice: ‘Negro, deme las pertenencias’. Yo le respondo: ‘Usted saca un revólver pero yo no tengo nada’. Luego, me dice que le dé la cadena y le digo que lo único que tengo es un teléfono viejo”, aseguró Saa.

Al salsero @JimmySaa lo atracaron tras salir de una emisora en el sur de #CaliCo: https://t.co/AEuSaE803b pic.twitter.com/ryM5wsGOFP — Noticias Caracol (@NCValle) 9 de noviembre de 2016

Cuando el artista se disponía a abrir la puerta, el delincuente lo impidió y le volvió a exigir que entregara sus pertenencias.  
“Me movió el revólver y me dice que le dé la cadena, que dice Jimmy Saa y conservo hace 20 años. Se la entregué y le dije que esa cadena no le servía para nada”, aseveró el cantante, al anotar que a su jefe de prensa, quien “se puso muy nerviosa”, la despojaron de su bolso, dinero y teléfono celular.
Al respecto, Audrey Bahamón afirmó que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades en la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement