Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

América de Cali no pudo con Popayán y el ascenso quedó aplazado

Foto: Colprensa

América de Cali no pudo derrotar y conseguir los tres puntos como visitante en el estadio Ciro López de la ciudad blanca, tras terminar igualando 1 – 1 con el Universitario de Popayán.
Al minuto 24, Juan Camilo Angulo generó un gol de tiro libre para los ‘diablos rojos’ y colocó a celebrar al equipo e hinchada. Sin embargo, en el minuto 31, Jesús Figueroa descontó para el Popayán.
Frente a este resultado, los hinchas se pronunciaron en redes sociales.

Advertisement

La sexta y última jornada de los cuadrangulares de la B, fecha que los escarlatas tendrán para disputar el ascenso, se dará el próximo domingo 27 de noviembre a las 3:15 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali, ante el Quindío quien logró sacar sus tres puntos, venciendo 3—1 al Real Cartagena.
Al final del partido, el arquero Carlos Bejarano se convirtió en la figura de los 'Diablos Rojos' al atajar, en un mano a mano, un remate de un jugador del Popayán, quien llegó solitario al área tras dejar en el camino al defensor Diego Hérner.
Pese al empate, el guardameta escarlata confía en el ascenso la próxima semana.

Así quedaron las posiciones del cuadro B, del Torneo Águila: Deportes Quindío con 11 puntos, América de Cali con 10, Universitario de Popayán con 3 puntos y Real Cartagena termina esta fecha con 2 puntos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement