Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

América, Deportivo Cali y Cortuluá lamentan tragedia de avión de Chapecoense

accidente-antioquia.jpg
Foto: @Policiantioquia

El mundo del fútbol está de luto tras el accidente del avión que transportaba al club brasileño Chapecoense hacia Antioquia, donde disputaría la final de la Copa Suramericana frente a Atlético Nacional. A través de sus redes sociales, América, Deportivo Cali, Cortuluá y Atlético Fútbol Club lamentaron el hecho, que deja al menos 75 muertos y 6 sobrevivientes.
El equipo escarlata manifestó en su cuenta de Twitter que se sumarán a las oraciones por cada una de las familias de las víctimas. Por su parte, el conjunto azucarero también expresó su apoyo a los allegados de los ocupantes de la aeronave siniestrada.

 Además del mensaje de condolencia por la tragedia, el Deportivo Cali también realizó un minuto de silencio previo al inicio de su práctica matutina en la sede de la institución ubicada en Pance.

Históricos exfutbolistas del Valle del Cauca, así como directivos del deporte de esta región, se unieron a las voces de condolencia por la tragedia. Uno de ellos es el exdefensa de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes. "Dios los tenga en su gloria", dijo el ahora técnico del Deportivo Cali.
Faryd Mondragón, Jeison Murillo, Clara Luz Roldán y Felipe López, gerente de Indervalle, también lamentaron el hecho. El exarquero, incluso, escribió parte de su mensaje en portugués. Por su parte, la directora de Coldeportes manifestó su consternación por el siniestro.
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
El exgoleador de la selección Colombia Faustino 'el Tino' Asprilla fue otro de los reconocidos deportistas del Valle del Cauca que se pronunció sobre el trágico accidente.

Entre tanto, el vallecaucano Reinaldo Rueda, técnico del Nacional, expresó, en diálogo con Noticias Caracol, su tristeza por lo sucedido con el equipo que sería su rival en la final del campeonato continental.
"Muy fuerte, porque es muy lamentable que haya sucedido esto, por todo lo que significa nuestro rival. A parte de eso, nosotros hemos realizado vuelos con la misma tripulación. Ahora, lo más importante es orar por las almas de los muertos de este avión y de sus familiares", expresó el estratega.

  • Advertisement