Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Amplían plazo para pagar impuesto predial en Cali con descuento del 15 %

270315-impuesto-predial_0.jpg

La directora encargada de Hacienda Municipal, Diana Kassem, informó que el pago del impuesto predial con descuento del 15 por ciento fue ampliado hasta el próximo 22 de abril, además de que ya está en vigencia el 'papayazo' para los morosos.
Pueden acceder al descuento del 15 %, tanto los contribuyentes que estando al día paguen el total de la vigencia 2015 del impuesto predial unificado, como los morosos que se acojan a la amnistía y se pongan al día”, explicó la funcionaria.
La decisión de ampliar el plazo se tomó, según la funcionaria, dado que muchos contribuyentes quieren acogerse a la amnistía tributaria.
Obtienen el 80 % de descuento en intereses en vigencia 2012 y anteriores, si pagan antes de finales de mayo; pero si además quieren beneficiarse del 15 % de descuento por el pago total de la vigencia 2015, tienen este nuevo plazo”, anotó.
Kassem aclaró que no es necesario cambiar la factura, porque, pese “a tener fecha límite de pago, ya se han hecho todos los ajustes tecnológicos para que no se presenten inconvenientes y la factura siga teniendo validez hasta el 22 de abril”.
Los contribuyentes que se quieran acoger a la amnistía, deben acercarse a la Oficina de Atención en el CAM, al punto de Cañaveralejo, o a los CALI para que allí se les liquide el valor a pagar con los descuentos aprobados en el Acuerdo 0383/15.

  • Advertisement