Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dan a conocer cambios para mejorar la atención a usuarios del Sisbén en Cali

050815-salud-colprensa.jpg

Con la intención de mejorar la atención y ampliar el acceso a los usuarios, el Sisbén anunció la puesta en marcha de diferentes cambios en el servicio, entre los cuales está la apertura de nuevos puntos en Cali.
En el caso de la comuna 18, el punto de atención fue trasladado al Puesto de Salud los Polvorines, en el sector Los Mandarinos. A su vez, se anunció la apertura de un punto adicional en el Hospital Mario Correa Rengifo. Otros dos nuevos puntos están ubicados en la Comuna 12, en el barrio La Floresta, y en la Comuna 12, en la Plazoleta Jairo Varela en la Oficina de Programa Adulto Mayor, barrio Centenario.
Indicó también el Sisbén, que los puntos C.A.L.I 13, 14,15, 20 y 21 contarán con dos funcionarios para ofrecer mayor cobertura a la comunidad. Adicionalmente, se habilitaron dos líneas telefónicas para el servicio de cita previa, dirigido para la atención de casos prioritarios, casos especiales, zonas sin cobertura y zonas congestionadas. Los números son: 6680180 y 3176381520.
Sisbén anunció que realizará eventos para descongestionar las comunas con alta demanda de solicitudes y llegar a un mayor número de usuarios, para cubrir aquellos lugares donde los ciudadanos no cuenten con recursos para desplazarse a los sitios de atención. La comunidad podrá informarse sobre estos en centros de salud, escuelas públicas y espacios de interés comunitario.
Además, se llevarán a cabo jornadas de actualización de base de datos en las comunas 2, 3 y 9, de la capital del Valle, a partir del 15 de agosto. Asimismo, los usuarios podrán solicitar la actualización de su documento de identidad o la modificación de sus datos personales a través de www.sisben.gov.co.

Puntos de Atención en Cali

[[{"fid":"159302","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
  • Advertisement