Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Docente se habría valido de su condición para abusar sexualmente de diez niñas en Dagua

captura-abusador-sexual-dagua.jpg

La Fiscalía informó que el profesor fue capturado en zona rural de este municipio del Valle del Cauca. Sus víctimas tendrían entre 12 y 17 años.
El hoy procesado, quien fue detenido por la Sijín de la Policía en el corregimiento El Palmar, habría atacado y acosado sexualmente a diez alumnas.
"Hacían parte de la banda marcial 'La Paz' resultando como víctimas de abusos por parte de una persona, quien se aprovechó a través de su cargo como instructor para realizar integraciones al interior de la banda en fincas lejanas y llevar a cabo los delitos sexuales", indicó la Policía del Valle del Cauca.
De acuerdo con las autoridades, los hechos habrían ocurrido en 2016, cuando el presunto abusador, identificado como Luis Humberto Trujillo Rayo, era docente en un colegio del corregimiento Tocotá.
La Fiscalía lo judicializó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y acoso sexual agravado.
Finalmente, el ente acusador dijo que el hombre no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel de Jamundí, sur del departamento.

Foto: cortesía Fiscalía

 

  • Advertisement