Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Artistas nacionales e internacionales estarán en Cali en los Latino Show Awards

latin-show-awards.jpg

Llega la tercera edición mundial y segunda en Cali, de los Latino Show Awards 2016 con grandes personalidades de la industria del entretenimiento. Este año contará con dos días de foros y un día de gala del 24 al 26 de octubre en el antiguo Teatro Bolívar, norte de la capital del Valle del Cauca.
El lunes 24 de octubre se dará apertura a los foros a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. Habrán espacios o paneles para la salsa choke, productores, color caribe, color Pacífico, YouTube y digital y pop. Estarán personajes reconocidos como Kevin Flores, Hugo Candelario, Ray Charrupi, Junior Jein, Jimmy Saa, Pasabordo, entre otros.
Para el martes 25 de octubre los foros irán de 10:00 a.m. a 7:30 p.m. con espacios para el desarrollo de marca, género urbano, entretenimiento, VIP e internacional. Ese día estará la caleña Leila Cobo, directora ejecutiva de los Latin Billboard. Además de Arthur Hanlon, Andy Rivera, Yelsid, Álvaro Osorio quien es un manager de artistas y padre de J Balvin.
La gala con alfombra roja, será el miércoles 26 de octubre a las 7:30 p.m.
Sus organizadores aseguran que Cali se convertirá en una vitrina nacional e internacional que resaltará el talento latino en diversas áreas como la moda, música y el entretenimiento.

  • Advertisement