Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltan a dos jugadores de América de Cali en semáforo del sur de la ciudad

anibal-pablo-america-de-cali.jpg
Foto: Noticias.caracoltv.com y archivo Colprensa

Hacia las 7:00 de la mañana de este viernes, los jugadores uruguayos del América de Cali Aníbal Hernández y Pablo Fuentes fueron asaltados en un semáforo de la avenida Pasoancho con carrera 70, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

El asalto se produjo cuando los futbolistas, que se movilizaban a bordo del carro de Hernández, se dirigían al entrenamiento de su equipo en el estadio Pascual Guerrero y fueron abordados por un hombre en motocicleta que los amenazó con un arma de fuego.

Fuentes cercanas al equipo confirmaron que el sujeto los despojó de sus celulares y sus relojes, pero que no sufrieron ningún ataque, por lo que continuaron su ruta hacia el entreno que se iniciaba a las 8:00 de la mañana.

“Nos paró una moto y nos quitaron el reloj y el celular. Lo importante es que ya pasó y ya nos enfocamos en el domingo (ese día, América se enfrenta contra Orsomarso por el Torneo de Ascenso). Ahora, hay que estar un poco más atentos y nada más”, contó el uruguayo Fuentes.

Publicidad

Entretanto, el otro jugador charrúa, Aníbal Hernández, fue el encargado de interponer la denuncia ante la Sijín de la Policía.

  • Publicidad