Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asalto armado a edificio donde vive el Alcalde de Cartago es investigado

cartago_0.jpg
Foto: Juan Camilo Tamayo

Hasta el edificio donde habita Carlos Andrés Londoño, alcalde de Cartago, en el barrio La Isabela, llegaron en la tarde del viernes 18 de noviembre, hombres armados que intimidaron al vigilante y dañaron las cámaras de seguridad.
Luego, se llevaron al guarda de seguridad en una camioneta de lujo color gris con vidrios polarizados, lo retuvieron por unos minutos y lo dejaron a las afueras del municipio.
“Al lugar donde vivo se entraron unos hombres armados, sacaron al portero, se lo llevaron. Tumbaron todo tipo de cámaras de seguridad y eso es delicado para la democracia y seguridad de todos los cartagueños”, explicó el Alcalde de Cartago.
El mandatario municipal pidió a las autoridades que investiguen esta extraña situación ya que podría estar relacionada con bandas criminales que se oponen a la administración actual. 
El coronel Javier Pineda, comandante de la Policía de Cartago, negó daños en las cámaras de seguridad y manifestó que los hombres armados no preguntaron en ningún momento por el Alcalde o su familia.

  • Advertisement