Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a un hombre dentro de un centro comercial del sur de Cali

110416-asesinato-aventura-plaza-cali.jpg
Foto: cortesía

Antes del mediodía de este lunes 11 de abril se presentó un ataque con arma de fuego en la plazoleta de comidas de un centro comercial ubicado sobre la carrera 100 con calle 16, enseguida a la Universidad del Valle, sur de Cali, donde una persona resultó muerta.
La víctima fue identificada como Wálter Grueso García, de 21 años, y, según informaron las autoridades, es un tramitador de servicios de tránsito que atendía en el lugar.
El presunto agresor fue capturado en un taxi, cuando intentaba huir y tras un plan de búsqueda y persecución emprendido por la Policía. Se trata de un hombre de 20 años, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
“El señor se encontraba tomándose una botella de agua, llegó un hombre y lo asesinó. Tenemos un capturado quien sería el presunto victimario”, manifestó el mayor Óscar Landazábal, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.  
Información entregada por la Policía indica que el detenido habría asesinado a Gruesso porque le había pagado por adelantado 800 mil pesos para un trámite, que al parecer nunca realizó. 
"Este sujeto manifiesta que le quita la vida este señor, un tramitador de servicios de tránsito, por el incumplimiento de un traspaso de una motocicleta", explicó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

  • Advertisement