Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a hermano del presidente del Concejo de Buga, Valle del Cauca

hermano_concejal_buga.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Como James Londoño Jiménez, de 45 años, fue identificado un hombre asesinado este jueves, cuando se movilizaba en moto por una vía de zona rural de Buga. Autoridades señalaron que el fallecido era hermano de Carlos Alberto Londoño, actual presidente del Concejo de este municipio.
“Todo es materia de investigación, está en conocimiento de la Fiscalía quienes serán los que determinen que fue lo que sucedió. Lo único que sabemos es que estaban en la finca en una actividad y él dijo que tenía que hacer unas vueltas y se devolvió en la moto. No sabemos si lo estaban esperando pero fue atacado”, manifestó Víctor Londoño, hermano de la víctima.
Las autoridades hasta el momento no han entregado hipótesis de lo sucedido.
"Esta persona es interceptada por unos delincuentes, quienes, al parecer, accionan un arma de fuego, lo lesionan gravemente y desafortunadamente el hombre pierde la vida en el lugar de los hechos" informó el teniente coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Distrito de Policía Buga.
La víctima había sido elegida a principios de octubre como presidente de una cooperativa, integrada por desmovilizados y reinsertados de grupos al margen de la ley, por lo que se investiga la relación del homicidio con el nombramiento.

  • Advertisement