Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a mujer dentro de su casa en Cali en presunto caso de venganza donde no tenía nada que ver

levantamiento-cuerpo-cti-foto-archivo-colprensa_0.jpg

La víctima fatal es madre de dos niños pequeños. El trágico hecho se registró en un barrio del oriente de la capital del Valle del Cauca.
“Sujetos desconocidos llegan hasta una casa y empiezan a disparar desde afuera. Una mujer que se encontraba en la residencia recibe un impacto en el rostro y es llevada a un centro asistencial, donde fallece”, informó el mayor Jonathan Camargo, comandante del Distrito 4 de Policía de Cali.
La mujer asesinada fue identificada como Nany Riascos. Tenía 34 años de edad y es madre de un niño de 11 y otro de 5, según el reporte de las autoridades.
“La hipótesis que se tiene hasta el momento es que el ataque se trataría de una venganza contra una de las personas que vive en esa casa y no iba dirigido contra la mujer, pues ella no tenía problemas y tampoco amenazas”, explicó el oficial.
El ataque ocurrió hacia las 9:50 de la noche del pasado viernes 12 de mayo sobre la calle 100 A con carrera 24, barrio Gualanday. Al parecer, fue perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta.  
El levantamiento del cuerpo fue realizado por miembros del CTI en el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde la víctima había sido trasladada. 
Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables. 

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement