Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a prestamista en Cali que, al parecer, también era conductor de Uber

231115-cti-fiscalia-homicidio-asesinato-foto-archivo_3.jpg
Foto: archivo Colprensa

El comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Henry Jiménez, informó este viernes que un prestamista fue asesinado dentro de su residencia en el norte de Cali durante la noche del pasado jueves.
El oficial aseguró que se están manejando dos hipótesis sobre este homicidio y una de estas está relacionada con su trabajo como prestamista.
“En días anteriores, había tenido una discusión con alguno de sus acreedores por la suma de 80 millones de pesos, lo que está orientando más las investigaciones”, afirmó.
El otro móvil del hecho sobre el cual trabajan las autoridades tiene que ver con que la víctima fatal tenía un vehículo que estaba al servicio de la plataforma de Uber.
“También, hay una información que está circulando por redes sociales, donde esta persona hizo una amenaza a los taxistas y se originaron comentarios mutuos sobre los cuales se están investigando para esclarecer este hecho”, anotó el coronel Jiménez.
El asesinato se produjo con arma de fuego en el sector de Bajo Menga y la víctima, de 38 años, fue identificada como Fabián Antonio Castro.
De otro lado y a través de las redes sociales, una médica denunció que un taxista le rompió los vidrios laterales de su vehículo con una pistola de balines, al confundirla, según ella, con una persona que prestaba servicio de Uber.
El ataque se presentó, de acuerdo con la afectada, cuando transitaba por una vía del sur de la capital del Valle del Cauca. Asegura que ya denunció el caso ante la Sijín y la Fiscalía.
El Comandante Operativo de la Policía de Cali reiteró que la institución ha estado prestando apoyo a los operativos que el Tránsito Municipal adelanta no solo contra Uber, sino el transporte informal en general.

  • Advertisement