Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a un hombre cuando esperaba su pedido en un restaurante de Palmira, Valle del Cauca

homicidio-palmira.jpg

El hecho se registró en el barrio Ignacio Torres, ubicado cerca de la recta Palmira-Cali. La víctima es, según las primeras informaciones, un pescador.
“Un afrodescendiente llega en su vehículo a una bahía de parqueo donde funciona un restaurante de comidas rápidas, se baja, pide el baño prestado, sale, hace un pedido y, cuando lo está esperando, una persona, sin mediar palabra, le dispara en cinco ocasiones”, dijo el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.
El agresor, que también era un persona afrodescendiente, llegó solo al lugar en una motocicleta y, una vez atacó a su víctima, huyó a bordo del mismo vehículo hacia la recta Palmira-Cali.  
“Cinco minutos después del hecho se recibe la llamada al 123 y el cuadrante llega al lugar. La víctima es un pescador de Timbiquí, Cauca, tenía dos celulares y un avantel, así como varias joyas de oro”, afirmó el oficial.
Según el coronel García, el carro en el que se movilizaba el hombre asesinado está avaluado en $45 millones aproximadamente y pertenecería a un familiar.
Estos detalles han generado incertidumbre en las autoridades, que ya adelantan las investigaciones correspondientes sobre este crimen cuyos móviles aún se desconocen. 
El homicidio se presentó hacia las 10:40 de la mañana de este martes 18 de abril.

  • Advertisement