Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a hermano del presidente del Cortuluá en el oriente de Cali

asesinato-en-el-porvenir-cali-dentro-de-un-negocio-de-comida-de-mar-foto-manzano-4.jpg
Foto: Noticias.caracoltv.com

En la mañana de este martes, el hermano de uno de los dirigentes deportivos más reconocidos del Valle del Cauca fue asesinado en el barrio El Porvenir, ubicado en el oriente de Cali.

La víctima fatal es Carlos José Martán Rodríguez, hermano del presidente del Corturluá, Óscar Ignacio Martán, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza dentro de una pesquera localizada sobre la calle 30 # 5-50, frente a la galería El Porvenir.

Según fuentes policiales, el fallecido era el administrador del establecimiento y llevaba cuatro meses en el cargo. 

Un testigo del hecho señaló que el hermano del presidente del Cortuluá fue abordado por un sujeto que le disparó y luego caminó hacia la esquina donde lo recogió una motocicleta.

Publicidad

El reporte de las autoridades señala que el hecho se presentó hacia las 7:15 de la mañana cuando el administrador se disponía a abrir el negocio.

Familiares señalaron que actualmente Martán Rodríguez estaba liderando una demanda laboral por un presunto despido injusto de varios trabajadores, incluido él, de una pesquera, que, al parecer, no les canceló la liquidación correspondiente.

Publicidad

Aunque los móviles son materia de investigación, las hipótesis alrededor del caso indican que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas o una extorsión. Sus allegados lo recuerdan como una persona amable, atenta y cariñosa.

  • Publicidad