Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así se prepara Cali Flow Latino para ponerle ritmo a los Grammy en Las Vegas

DefaultImageThumbnailVideo

Los integrantes de Cali Flow Latino revelaron detalles de su preparación de cara a la entrega de los premios Grammy Latinos que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, donde están nominados en la categoría mejor Álbum Fusión Tropical.
“Teníamos la esperanza de que muy pronto, pero no sabíamos que este año. O sea, ¿con nuestro primer álbum y tener la primera nominación? Es algo indescriptible”, dijo Andrés Cortés.
Ellos ya tienen clara la pinta que llevarán a Las Vegas, ciudad ubicada en el estado de Nevada, este próximo jueves.  
“Nosotros somos hermanos. Entonces, la idea es que Andrés es el más seriecito y yo soy como el más loquito. Entonces, yo soy más brillante para llamar la atención, pero la elegancia tiene que estar ahí firme”, afirmó Hárrison Mesa.
Mesa también se refirió a lo que sucedería en caso que Cali Flow Latino se alce con el preciado galardón. “Si nos lo llegamos a ganar, las palabras nos van a fluir. Si hay algo que tenemos claro es que lo vamos a dedicar a toda Colombia”, apuntó el artista.
Por lo pronto, Cortés y Mesa tienen claro que con Yay Boy, su nueva canción, bailarán a ritmo de salsa choke en La Ciudad del Pecado.

  • Advertisement