Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ataque sicarial deja una persona muerta y tres más heridas en suroeste de Cali

300415-sicario_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un hombre que estaba acompañado por tres mujeres familiares suyas en un establecimiento de comidas rápidas fue atacado con arma de fuego durante la noche del pasado lunes en el barrio Belisario Caicedo, suroeste de Cali.
Llega un sujeto dispara de manera indiscriminada contra varias personas, una de las cuales muere en el lugar de los hechos y otras tres son lesionadas en extremidades sin consecuencias graves”, afirmó el coronel Henry Jiménez, comandante de los Grupos Operativos de la Policía Metropolitana de Cali.
Las mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras que las autoridades tratan de dar con el paradero del responsable de la muerte del hombre de 38 años identificado como Rigoberto Vargas.
Se está haciendo un barrido por las cámaras de vigilancia del sector para establecer la identidad del delincuente que ocasionó este homicidio”, explicó el oficial, al señalar que aún se desconocen las causas del hecho.
El ataque sicarial tuvo lugar hacia las 7:28 de la noche a la altura de la diagonal 51 con calle 1 Oeste, según el reporte entregado por la Policía de la capital del Valle del Cauca.
En otro hecho, tres hombres fueron detenidos en el sur de Cali tras ser sorprendidos transportando un fusil AK-47 a bordo de un taxi en el que se movilizaban.
El hallazgo del arma y posterior captura de los sujetos se produjo sobre la calle 5 con carrera 38A, barrio San Fernando, donde las autoridades estaban adelantando operativos de verificación de antecedentes para contrarrestar hechos delincuenciales.

  • Advertisement