Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atención: sede principal del Sisbén en Cali cambió de domicilio

sisben-cali.jpg
Foto: cortesía Sisbén

Con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad, la sede principal del Sisbén en Cali ahora se encuentra ubicada en la calle 4A # 35A-64, en el barrio San Fernando, sur de la capital del Valle del Cauca.

"En esta sede continuaremos realizando los trámites relacionados con la solicitud de encuesta, retiro, inclusión, modificación de información, peticiones y sugerencias", informó el organismo.

Aunque la atención al público en este punto se están realizando desde el pasado 4 de julio, el Sisbén le recuerda a la ciudadana que debe agendar una cita previa a través de las líneas telefónicas 4139087 y 3113679721.

¿Qué es Sisbén?

Publicidad

Es el instrumento de focalización para la identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales del Estado. Recuerda que este es el primer paso para acceder a dichos programas.

Mediante una encuesta a los ciudadanos, el Sisbén obtiene datos de la situación socioeconómica de las familias, como el número de miembros que la conforman, el estado de su vivienda, la edad de sus integrantes, su nivel escolar y el tipo de ingresos que reciben. 

Publicidad

Estos datos sirven para identificar y otorgar tres tipos de puntajes que son examinados por las instituciones correspondientes para dar acceso a múltiples beneficios a los ciudadanos.

  • Publicidad