Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En plena misa, hombre fue asesinado dentro de una iglesia en oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El terrible ataque se dio en la iglesia Santa Cecilia, ubicada en la carrera 46 con calle 51, barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali, cuando un hombre ingresó al templo y le disparó a otro que se encontraba en una de las bancas escuchando la eucaristía que estaba siendo presidida por el arzobispo de la ciudad, monseñor Darío de Jesús Monsalve.
“Los móviles que estamos manejando, de acuerdo con las primeras indagaciones realizadas del hecho, son temas relacionados con el narcotráfico del sector, proveniente del Cauca”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana.
La víctima mortal fue identificada como Fernando Padilla Toro y había llegado a la iglesia en un vehículo color negro. Las autoridades investigan si este hecho tendría relación con el asesinato del hermano de este hombre ocurrido en el departamento del Cauca, un tiempo atrás.
Luego de cometer el hecho, que tiene consternada a la comunidad, el victimario huyó en una motocicleta, según videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.
Cabe recordar que tres años atrás, otra persona fue asesinada dentro de esta misma iglesia.

  • Advertisement