Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades identificaron a mujer que habría raptado a bebé de 3 meses en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

A través del análisis de videos de seguridad, la Policía de Cali logró identificar a la mujer señalada de raptar a una bebé de 3 meses en el Parque de Santa Rosa, centro de la ciudad, en la noche del pasado martes. La institución avanza en las labores de búsqueda.
De acuerdo con las imágenes entregadas por las autoridades, se trata de una persona de 1.65 centímetros de altura, contextura gruesa, piel trigueña, ojos negros y cabello liso y corto, la misma que durante tres días habría estado detrás de la madre de la menor con el fin de llevársela.
"Se han podido bajar algunos videos privados, de empresas, restaurantes, establecimientos comerciales, que nos ha permitido ubicar a esta persona, de acuerdo a las características que nos ha dado también el padre y la madre de la niña", explicó el general Nelson Ramírez, comandante de Policía Metropolitana.

La Policía mantiene una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé información sobre los responsables del hecho. Asimismo, la Gobernación del Valle ofreció un monto adicional de 10 millones.
Autoridades piden a la comunidad contactar a las líneas 123 o 165, en caso de ver a la mujer señalada, para poder capturarla y dar con el paradero de la niña, de quien hasta el momento no se tiene rastro.

  • Advertisement