Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades investigan misteriosa muerte de modelo caleña en México

DefaultImageThumbnailVideo

La modelo caleña, identificada como Stephanie Magón Ramírez, de 23 años, fue encontrada sin vida en el sector conocido como la colonia Nápoles, en Ciudad de México. Su muerte es un misterio para las autoridades de dicho país.

La joven, quien había llegado en mayo al país azteca para cumplir con unos contratos con la agencia de modelaje New Icon Model Management, apareció con un trauma craneoencefálico, fracturas en la mandíbula y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Autoridades mexicanas llevan a cabo la necropsia de ley para determinar las causas exactas del deceso de la mujer. Asimismo, confirmaron que dieron parte al Instituto de Migración y a la Embajada de Colombia, para contactar a los familiares de la víctima.

Entre tanto, en la capital del Valle del Cauca la tristeza invade a los seres queridos de la modelo. "A ella se la llevaron a México a trabajar con visa, pero hasta ahora no sabemos que ha pasado. La última vez que hablamos con ella fue el jueves en la noche y el viernes ocurrió esto", dijo el esposo de la víctima.

Publicidad

El Instituto Nacional de Comunicaciones, Instel, de Cali, lugar en el que la joven iba a graduarse en el mes de diciembre de su carrera técnica de Comunicación Social, lamentó su fallecimiento a través de un comunicado publicado en Facebook.

"Nos hemos enterado de la muerte en extrañas circunstancias de nuestra querida alumna STEPHANIE MAGÓN RAMÍREZ, quien por motivos de su trabajo como Modelo Internacional había viajado a México el pasado mes de mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad de ese país", publicó la institución.

Publicidad

Instel agregó que Stephanie cursaba los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación en diciembre próximo.

"Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera. Paz en su tumba", señaló el comunicado.

En la entidad educativa, la recuerdan como una buena alumna. "Era una chica muy dedicada a su estudio y responsable, porque ya tenía que trabajar y estudiar", manifiestó el docente Fabián García.

La familia de Magón Ramírez pidió ayuda a la Cancillería colombiana para poder repatriar su cuerpo. Entre tanto, voceros de la agencia a la que pertenecía la caleña, escogida como imagen de varios productos y quien tenía contrato por un año, esperarán información de fuentes oficiales para poder pronunciarse sobre el hecho.

Publicidad

  • Publicidad