Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en hipermercado deja un muerto y un herido en sur de Cali

intento-de-robo-cali.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el parqueadero de un hipermercado ubicado en la calle 13 con carrera 82, en el barrio Ciudadela Pasoancho. Al parecer, dos sujetos en moto iban a robar al conductor de un vehículo y este les habría disparado en su defensa.

"Posiblemente a una persona le iban a hurtar un celular, esta también estaba armada y en ese momento impactó a los dos delincuentes. Estamos investigando", señaló el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

En el intento de fleteo los presuntos ladrones, de 20 y 23 años, resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado, con dos impactos de bala en el tórax, a la clínica Valle del Lili donde falleció. El otro fue remitido a la Clínica Amiga con dos lesiones en la espalda y una en la mano.

La Policía de Cali informó además que los jóvenes se movilizaban en una motocicleta Yamaha Cripton color azul con negro, de placas FUM-30C. Asimismo, indicó que el hombre al que iban a robar huyó del lugar tras el ataque. 

Publicidad

  • Publicidad